14.1.11

Smoothie ♥ 5

-¿Q..Qué estas haciendo?
-Ayuzawa...¿Por qué estas tan ruborizada?
-¡¡No lo estoy!!
-¿Estas nerviosa?
-¡¡No...no lo estoy!!!
-¿Acaso tambien te estas reprimiendo?
........Perdon, creo que me pase de la raya....

-Lo estoy.... ¡¡Me estoy reprimiendo!!
¡¡¿Por qué es así?!! ¡¡¿Por qué es contigo?!! No tengo idea..... Eres un pervertido que me molesta todo el tiempo... ¡¡Siempre estas detrás de mi y burlandote!!
-A..Ayuzawa...
-¡¡Es tu culpa!!
-¡Calmate! ¿Qué estas diciendo?
-¡¡Nunca me habría dado cuenta de no ser por ese juego!! ¡¡Siempre había querido sostener tu mano desde hace mucho tiempo!!
En un momento me acosas y al siguiente te vas...¿En qué estarás pensando? ¿Por quémi corazón late tan rápido? ¿Por qué me siento sola cuando te vas de mi lado? ¿Por qué....eres el único que me causa tanta confusión? .......Usui Idiota  ¿Porque siempre te burlas de mi?

-Eres muy astuta Ayuzawa.....¿Cuanto tiempo más quieres que me reprima?
Me involucro contigo porque me gusta ver esas expresiones interesantes tuyas....Tu sonrisa tan repentina me sorprende.... Eres tan interesante, pero a la vez tan peligrosa
Son tantas cosas por las que me reprimo, que no puedo decirlas en una sola frase.... Incluso ahora....
Esto es lo único que pienso ahora mismo.....Te amo, Ayuzawa...

-Yo....te odio
-En verdad eres muy astuta Ayuzawa
-Usui, idiota...♥
Anime: Kaichou Wa Maid-Sama Cap. 25

3 comentarios:

LisaRowe dijo...

que romantico =)
y que lindo..

Lilispam dijo...

awww amo lo romantico
:D
besos!

Kattia dijo...

awww que lindo!!
buscare ese animee me encanto tu blog
te sigo