29.1.11

Smoothie ♥ 6

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia que decía:-Yo también senti lo mismo que tu anoche, te espero dentro de una hora en el parque, junto al muelle del lago.

Pusó el telefono en su lugar, su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado con su ex-novia con la cual habia terminado y por orgullo ambos perdieron la comunicación.
Tomó una ducha y se arregló, era el momento para que ambos se olvidaran de su orgullo y se perdonaran. Él se sentó en el mulle pensando que iba a decir, miraba la gente y entonces la vió, era su ex-novia; se acercaba a el de forma misteriosa, vestía diferente: vestía un vestido blanco que le hacía ver un poco pálida. Su mirada reflejaba una paz inmensa, lucía tan hermosa.
Él intento decir "Hola".... pero ella dijo:
-Caminemos... He sabido que has estado triste y que tienes problemas. Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa... y yo no me he acercado a ti debido a las circunstancias y debido a tontos orgullos, yo se que tu no quierías saber nada de mi y no te culpo... Ambos nos lastimamos demasiado y nos hicimos mucho daño... no vengo a discutir... no vengo a pedirte perdón; sólo vengo a decirte que aunque las cosas no se arreglaron, yo creo que nunca es tarde... Sabes algo... espere que me llamaras para platicar... pero la llamada nunca llegó... el esperarte... el pensar en ti... borró mi apetito... se robó mis días de sol y me fue venciendo poco a poco... sin embargo guardé fe y dije... él llamará... mas nunca lo hiciste, no te culpo. Se lo que sentiste anoche, se lo que paso, yo también lo sentí en ese momento pero con mas dolor... Grite tu nombre mil veces... grite mil veces perdón. Que lástima que no me escuchaste... que lástima que no me hayas llamado...Pero sabes amor? Nunca es tarde para pedir perdón y te pedí que vinieras para darte esto.



Ella le entregó una cruz la cual era simbolo de su amor.


-Esta cruz es mi cuerpo... esta cruz es quien soy... Te amo y quiero que la conserves por el resto de tu vida.

Él se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por su mejilla...


La gente lo miraba... alguien le pregunto:


-Joven, ¿está usted bien?
-Si, ¿porqué?
-Lo veo caminar y lo veo llorar... ¿le sucede algo?
-Nada gracias, solo estoy conversando con ella


La persona que le pregunto se retiro extrañada del lugar. Él acompaño hasta su casa a su ex-novia, ella le pidió que por favor esperara afuera y el accedió... ella nunca lo hacía esperar en el patio... Se quedó 10 min esperando y no regresaba... de pronto escucho voces y vió salir de la casa a amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos... lo abrazaron y le dijeron:


-Se nos fue, se nos fue


Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo y entró corriendo a la casa, entró a la recámara de su ex-novia en ella se encontraba la mamá de ella, abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza... el joven con llanto y un nudo en la garganta le pregunto a la señora:


-¿Qué sucedió? Dígame que sucedió
-Dice el doctor que murió por tristeza... ella dejo de comer... dejo de reir... no sabemos si el desamor la alejo de todo... no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz... te ha dejado esta carta.



Él comenzo a leer...
¿Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tu... el aire empieza a faltarme, intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi cuarto... Me voy para siempre amor... Gracias por ir al lago... gracias por estar aqui... aunque en vida no pudiste perdonarme, se que ahora lo harás frente a mi.


Él miró el cadáver y solo dijo:

-Perdoname tu a mi

Smoothie Girl Patty Piripitiflautica

2 comentarios:

LisaRowe dijo...

umm.. pobrecito =,(

Carmela dijo...

Se me pusieron los pelos de punta... El orgullo muchas veces no nos deja ver lo que en realidad queremos. Me siento muy identificada porque pasé por algo parecido aunque por suerte yo logré quitarme el orgullo y pedir perdón. Me gustó muchisimo.
Besetes!!