3.2.11

Smoothie ♥ 7

Uno nunca valora lo que se tiene hasta que se pierde....

Hay una persona ahi esperandote...amandote, mientras tu ciegamente juegas y ves solo su invisibilidad.... Piensas que su cariño y su amor estaran ahi por siempre....nada importante o si?

Tiempo despues esa persona se rinde. Ve que no tiene caso tratar de ser tu sombra cuando en realidad caminas en la oscuridad total......se da cuenta de que siempre será así.....que nunca verás más allá de sus ojos, que nunca te darás cuenta de su corazón abierto....que nunca entenderas las ansias que tiene por estar a tu lado....

Se va.....¿Y que haces tu?
Entiendes que ya no hay nadie atras de ti que retenga tus caídas, que esa persona valía tanto y que no supiste valorar su amor. Y es ahora cuando los papeles se invierten; tu te enamoras de ella....cuando desilucionada, ella camina por un nuevo rumbo, en busca de un parche para su corazón....

Y la historia es así siempre....Uno no valora a alguien hasta ver que ya no esta para nosotros....

Pero por suerte, hoy puedo decir...que existimos personas masoquistas, pues siempre estamos en espera de ese amor......y aunque hoy deba partir, debes saber que siempre estare apoyandote....sin importar el tiempo y el espacio...  este corazón siempre pronunciara tu nombre en silencio.....
Te esperare inconcientemente....

No sabes cuanto espero ese día en el que veas que ya no estoy para ti....y te enamores de mi...
para cuando me vuelvas a encontrar....te lleves la hermosa sorpresa de que todo este tiempo solo he pensado en ti....

1 comentario:

Emi dijo...

Me encanto tu texto.es verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde a mi me sucedio, me di cuenta tarde de la clase de persona que poseia para mi, me enamore una vez que lo perdi y hoy espero que los hechos se den vuelta, que se de cuenta q ya no estoy a su sombra, q nadie lo querra como yo.
beso grande!