27.2.11

Smoothie ♥ 8

Mi amor de tres

Si...duele amar y no ser correspondido...lo se muy bien...pero ahora que lo vivo...veo que duele más cuando el amor viene en exceso: Un amor de tres

A él lo conocí hace tres años, me gusta desde hace menos de tres pero más de dos......lo amo desde hace dos años....pero no me correspondio...nunca supe que sentía por mí
Lo intente olvidar....y que pasó??...Me di cuenta que nadie lo sacaria de mi corazón, la tecnica de "clavo que saca otro clavo" es estupida!!! pero con ella llegue al punto de entender que solo lo amaba a él....

No entiendo como la vida nos hace bromas. Pues a una semana de reconocer eso....lo conocí a él ...Me parecio atractivo a primera vista...pero puse pies en tierra y controle mis impulsos, pues sabía que podía ocurrir la maldita historia de nuevo, "clavo que saca otro clavo" acabaría rendida ante él   pues  él No me corresponderia....además era demasiado lindo como para solo "usarlo y  olvidarme de él 


Y qué ocurrió??? Pues la vida me siguió  insistiendo en este juego... Lo conocí más y acabo encantandome...su sonrisa, sus ojos, el modo en que me miraba....era simplemente encantador...
Me estaba cortejando...y yo estaba sediendo a ello. Era divertido y lindo...por qué no olvidarme definitivamente de  él  ?? Y empezar desde 0.... comenzar a amar de nuevo....?? Una decisión muy responsable...

Pero la vida no satisfecha agrego más chile a la salsa.......él  si sentía algo por mi...solo que estaba confundido.....el me quiere mucho...

No maldita sea cupido!!! Cuando tengo roto el corazón no me mandas a nadie  para repararlo....pero cuando ya estoy decidida por uno...me mandas a otro para confundirme, acaso deseas mi infelicidad??

Nose que hacer, tengo el corazón partido en dos...una parte pertenece a  él  y otra a  él    .....
Me ustaría desaparecer...esta es una situación en la que no se sabe que hacer....es estupido!! la unica solucion que  encuentro es absurda, infantil y fictisia..... clonarme...
Que clase de solución es esa en algo tan serio y doloroso. Alguno de los tres saldra herido...

Que debo hacer se pregunta el corazón, mi alma y mi razón....
Aveces es mejor darle tiempo a ltiempo y dejar todo en manos del destino....
Solo se que duele más un amor de tres, un exceso de amor....que el mismo amor no correspondido. un poco de soledad....

2 comentarios:

. dijo...

bonita entrada(:
un beso!

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

linda entrada..
ten cuidado, con el amor nos e juega.. se q tomaras la decisión correcta ;)