7.4.11

Smoothie ♥ 9


No lo quiero aceptar pero...Cada vez que me hablas, se me olvida to aquello malo que haya pasado, en mi mente tan solo hay imagenes de todo lo hermoso que compartí contigo.





No  lo quiero aceptar pero...Cuando me ves siento tan bonito, llego a pensar que aún seguimos juntos, que nunca nos separamos, que todo fue tan solo una pesadilla, pero no es así.





No lo quiero aceptar pero...Cuando te veo a lo lejos me siento tan extraña, y es que aun te extraño, aquellos día en los que no estabas lejos, estabas conmigo. Cuando te veo a los ojos me pierdo en tu mirada, es como si no existiera nadie más, tan solo tu y yo; me siento feliz y protegida.





No lo quiero aceptar pero...Quisiera regresar al pasado y quedarme alli, en esos momentos en los que era muy feliz contigo, aquellos días en los que mi mundo entero eramos tu & yo, sin nadie que nos separara.





No lo quiero aceptar pero...No me arrepiento de nada, cada momento contigo valio la pena, sin importar esa mala experiencia que tuvimos, una infidelidad, agradezco que haya pasado pues fue ahi cuando me di cuenta de que en verdad te amaba tanto que me era imposible no perdonarte y dejarte.





No lo quiero aceptar pero...Te extraño, te extraño y te extraño demasiado, estraño tus abrazos, extraño nuestras platicas, extraño tus pequeñas atenciones hacia mi, extraño tus besos, extraño decirte Te amo.





No lo quiero aceptar pero...En verdad  quisiera darte un ultimo beso, después de los ultimos pleitos que hubo ya nunca te bese y asi terminamos, quisiera recordar como son tus besos.





No lo quiero aceptar pero...Tú eres una parte muy importante en mi vida y nunca te olvidaré, fuiste mi primer amor y ese nunca se olvida, me enseñaste que es amar, que es estar dispuesta a perderlo todo con tan de tenerte solo a ti.





No lo quiero aceptar pero...Aún te amo y nunca deje de hacerlo, nunca te quise menos, nunca lo hice y nunca lo haría.





No lo quiero aceptar pero...Quisiera estar de nuevo contigo, quisiera recordar todo sobre ti y quedarme así por mucho más tiempo; quisiera que tuvieramos de nuevo una oportunidad de ser felices juntos





No lo quiero aceptar pero...Ya nada se puede hacer, lo que pasó pasó, perdimos todo lo que teniamos y no lo podremos recuperar. Tan solo me quedara un muy bello recuerdo de ti, eso es lo unico que tendre.

Smoothie Girl Patty Piripitiflautica

2 comentarios:

Gizz & Aleew :) dijo...

Hay que lindo...!!!
Me encanto..!!!
Me hiciste recordar.... u_u
Pero animo..

Gizz..

Anónimo dijo...

Yo es inebitable