30.4.11

Smoothie ♥ 16

Tal vez yo envejezca demasiado rápido... pero lucharé para que cada día haya valido la pena. 

Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de mi vida... pero haré que ellas pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.

Tal vez yo no tenga fuerzas para realizar todos mis ideales... pero jamás me consideraré derrotada.

Tal vez en algun instante yo sufra una terrible caida... pero no quedare por mucho tiempo mirando hacia el suelo.

Tal vez un día el sol deje de brillar... pero entonces me iré a bañar en la lluvia.

Tal vez un día yo sufra alguna injusticia... pero jamás asumiré el papel de víctima.

Tal vez yo tenga que enfrentar algunos enemigos... pero tendré humildad para aceptar las manos que se extenderán en la dirección mia.

Tal vez una de esas noches frías yo derrame muchas lágrimas... pero no me avergonzaré por ese gesto.

Tal vez sea engañada inumerables veces... pero no dejaré de creer que en algun lugar alguien merece mi confianza.

Tal vez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores... pero no desistiré de continuar mi camino.

Tal vez con el correr de los años yo pierda grandes amistades... pero aprenderé que aquellos que realmente son verdaderos amigos, nunca estarán perdidos.

Tal vez algunas personas deseen mal para mi... pero continuaré plantando la semilla de la fraternidad por donde sea que yo pase.

Tal vez yo quede triste al concluir que no consigo seguir el ritmo de la música... pero entonces trataré que la música siga el compas de mis pasos.

Tal vez yo nunca consiga ver el arco-iris... pero aprenderé a diseñar uno, aunque solo sea dentro de mi corazón.

Tal vez yo me sienta débil... pero mañana recomenzaré de nuevo, aun si es de una manera diferente. 

Tal vez yo no aprenda todas las lecciones necesarias... pero tendré la conciencia, que las verdaderas enseñanzas y están grabadas en mi alma.

Tal vez yo me deprima por no ser capaz de saber la letra de aquella música... pero quedaré feliz con las otras capacidades que poseo.

Tal vez la voluntad de abandonar todo se vuelva mi compañera... pero en vez de huir, correré tras aquello que anhelo.

Tal vez yo no tenga motivos para grandes celebraciones... pero no dejaré de alegrar con las pequeñas conquistas.

Tal vez yo no sea exactamente quien gustaria ser... pero pasaré a admirar quien soy.

Porque al final sabre que aun con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor.

Aristotle Onassis


Smoothie Girl Patty Piripitiflautica

No hay comentarios: