30.4.11

Smoothie ♥ 17

Tu y yo  sabemos más que nadie sobre todo esto y nuestra historia ; y me suena absurdo pensar... que es bonito , de verdad. Sabías que me volví más normal a tu lado... aprendí a besar distinto  y por tu culpa ♥ Me hiciste analizar la vida desde tu punto de vista e incluso me dejé crecer el cabello y es por tu culpa una vez más.

Y tú sabes que podría recorrer más de 1,000 km  y los que fueran solamente por ti . Y de las veces que tú estás ahi conmigo, yo sólo te observo ; y nuestras conversaciones se vuelven como anestesia y yo jámas recuerdo, porque me gusta observarte y observarte y... Y no importa el paisaje,te ves perfecto ♥

Yo te amo, tú me encantas  ♥... y sí, estoy escrbiendo en facebook, solamente es un mensaje que quería dejar. Y sé que no soy lo mejor de tu vida, pero... es que... Te amo ♥ Y sí, sí pensé en ti ... hoy... ayer... antier... Y te puedo jurar que eres el amor para mí  y no hay nada más que decir. Podriamos recorrer París y andar por ahí, sin ir y venir, solamente ahi, y podriamos quedarnos, podriamos quedarnos con una pizza :D

Y no me importa cuantos errores haya, quiero estar contigo y que te quede claro ♥


Smoothie Girl Patty Piripitiflautica

No hay comentarios: